domingo, 5 de fevereiro de 2012


CURSO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL
Estamos con inscripciones abiertas para el taller en Caracas - Venezuela
 llama a Zullymar Guerrero
Telefono: 0414-113.17.37
Charla gratuita para el taller día 17-03-2012

TERAPIAS REGRESIVAS
Directamente de Brasil
Ahora en Venezuela
Valencia, Venezuela
TLF: 0424-309.3399 
Marcar citas en el telefóno arriba
El Prof. Rubens Borba
Especializado hace 26 años en Terapias Regresivas a las Vidas Pasadas
Ya he ministrado cusos en tres paises de la Europa EE.UU y America latina. ahora en Venezuela.
Está en venezuela para suministrar cursos de Terapias Regresivas a todo los venezolanos que desee salvar vidas!
Demostración de un taller de hipnose en Curitiba Brasil en La Universidad Uniabel

EL CURSO DE TERAPIAS REGRESIVAS A LAS VIDAS PASADAS
HIPNOSE EN REGRESIÓN
Apoyo
ACADEMIA BRASILEIRA DE BIOTERAPIA - ABBIO
TERAPIAS REGRESIVAS
QUE ES
La Terapia Regresiva es una técnica terapéutica que tiene por objetivo la eliminación de problemas físicos, mentales e espirituales a través da regresión de memoria, o contacto, la reprogramación de memoria es la reintegración de contenidos almacenados en lo pasado, sean estos de esta o de otras vidas.
            La Terapia de Regresión tiene la capacidad de auxiliar, despertando nuevos talentos e integrando la persona en su verdadero propósito de vida.
            Como la Terapia Regresiva es hecha de forma consciente apenas a través de un relajamiento profundo, el individuo pasando por el proceso de vivenciar sus experiencias pasadas, encuentra la causa de aquello que lo incomoda en el presente, hace con eso un paliativo entre su vivencia actual y su pasado, descubriendo entonces, que aquel que incomodaba antes no tiene mas poder hoy. Los resultados son sorprendentes.
CONTEUDO PROGRAMÁTICO
Este curso tiene por objetivo la formación de terapeutas para realizar consultas, entrevistas, conferencias, conducir sesiones individuales y hacer un adecuado acompañamiento terapéutico utilizando técnicas das Terapias Regresivas.
COMO ACTUA
  1. Somos la suma de todas nuestras experiencias (pasadas y actual).
  2. ¿Cuales las fuerzas conquistadas en las vidas anteriores? Es lo que importa.
  3. ¿Cuales las flaquezas heredadas? Creo que aquí reside la razón de donde nacemos.
  4. ¿Estamos buscando la superación de los obstáculos como almas conscientes o somos inseguros cuanto a nuestra creencia en la reencarnación?
  5. Cuanto mayor fuera nuestra comprensión de las vidas pasadas, mayor será nuestro desempeño en la vida actuál en todos los sentidos. En eso reside la felicidad perenne del individuo.
  6. ¿Vimos que muchas fobias, traumas son de esta vida (encarnación), pero aque­l sentimiento mas profundo de tristeza, extraño que casi dilacera el ser, de donde es?
  7. No debe haber lucha entre el hombre y mujer. Cósmicamente el ser no tiene sexo. Lo que importa es la conciencia.
  8. Regresión es una importante aventura, llena de risas y lágrimas, coraje y cobardía, amor y odio, compasión y crueldad, generosidad y egoísmo.
  9. Pasando por la experiencia de regresión, ocurre un crecimiento en nuestro ser, pues vamos descubrir que cada pensamiento y acción tuve consecuencias irreversibles, creando las situaciones difíciles y los trazos de personalidad indeseables de ahora.
  10. Con lo estudio de la reencarnación nos tornamos mas humanos.
  11. El estudio de la reencarnación nos desarrolla la libertad de que seamos dueños de nosotros mismos, de nuestras acciones y asta de nuestras relaciones con el Creador.
  12. La técnica que nos vamos utilizar es un instrumento que ayudarán al recordar hechos, al redescubrir a nosotros mismos.
  13. No hay almas-gemelas. Todos somos singulares. Lo que hay son almas-compañeras, debido experiencias similares por las cuales deben pasar, tener una o mas almas compañeras puede ser una de las experiencias más gratificantes.
  14. ¿Por que estamos aquí? Estamos aquí para ampliar nuestro conocimiento y aprender al vivir en armonía con toda la humanidad.
  15. Regresión a las vidas pasadas puede ocurrir espontáneamente. Ese tipo de regresión  ni siempre son tan vividas o detalladas.
  16. ¿Karma, el que es? es un encuentro del yo, la cosecha de lo que fue plantado. La finalidad del karma no es sufrir, pero enseñar y auxiliar al vivir en armonía con el universo. Infelizmente, reclamamos con relación a las experiencias desagradables…
  17. Nuestros talentos, habilidades, o instinto que guíanos a través de situaciones nuevas o difíciles, auto confianza – todo eso resulta de nuestras acciones pasadas.
  18. No transformar la técnica da regresión ni de esta vida o de otras, en algo como si fuera una religión. En caso que sientiera que este haciendo bien, usted continua. De lo contrario debe parar, pues la vida continúa y lo importante es confiar en la ETERNIDAD...
DONDE ELLA ACTUA
  1. Síntomas físicos: Molestias crónicas, Molestias repetitivas, tensión pre menstrual, jaquecas, tensión corporal, dolores y problemas donde la medicina ortodoxa no encuentra posibilidad de diagnostico.
  2. Disturbios del sueño: Insomnio o exceso de sonio, pesadillas frecuentes.
  3. Disturbios de la alimentación: Bulimia, anorexia, miedo de pasar hambre.
  4. Sexualidad: Dificultades o bloqueo con relación a su sexualidad, abusos infantiles.
  5. Miedos: Miedos conscientes e inconscientes (aprensión sin causa definida), fobias, pánico, síndrome del pánico.
  6. Timidez: Inhibiciones, inseguraza, culpa, pasividad, cobardía, auto-censura, miedo de errar, miedo de expresarse en publico, traumas y bloqueos que limitan o impiden el desarrollo personal, profesional o emocional.
  7. Comportamiento: Compulsiones o vicios, manías, comportamiento auto-destructivo.
  8. Depresión: Ansiedad, angustia, depresión, apatía, tristeza crónica.
  9. Relaciones familiar: Conyugal, celos, posesión, desconfianza social o profesional. Relaciones difíciles o dolorosas, entre marido e mujer, padres e hijos, entre hermanos.
  10. Carencia afectiva: Miedo de la soledad, del rechazo y del abandono. Sentimientos bloqueados.
  11. Aversiones diversas: Contrariedad, revuelta, impulsividad, agresividad, perdida de control.
  12. Dificultades financieras: Dificultad para concretar sus objetivos.
  13. Preocupación excesiva con el futuro.
  14. Mediumnidad: Persona que sufren por no saber trabajar con su espiritualidad. Personas que sufren por asedio o interferencias de espíritus desencarnados.
Que las terapias regresivas hará por usted:
1º) Vaya a revelar un otro nivel de existencia.
2º) Vaya a despertar para una vida mas progresista.
3º) Vaya a hacer quedarse libre de la inercia.
4º) Vaya a preparar para trillar a la senda de la iluminación.
5º) Vaya a ayudar a separar de inmediato o joyo de lo trigo: TER y SER.
6º) Vayaa ayudar a comprender el mundo, colocando cada cosa en su debido lugar.
7º) Al final... Vaya hacer usted conocerse, renaciendo más feliz y saludable.
Material que van a ser fornecido a los candidatos
En el curso de Terapia Regresiva serán fornecidas apostillas en número de trés, donde las mismas son de carácter informativo y no didáctico, pues este curso es formateado con 10% de teoría e 90% de pláctica.
Informo que las técnicas de conducción serán fornecidas a parte y en el momento oportuno, con la intención de que el alumno no cualificado se mostré un terapeuta con apenas una o dos clases tornando-o peligroso en la conducción por la falta de experiencia.
Como ya mencionado. Sus intereses es aliviar a salud publica local de los gastos con personas carentes, ora se promovemos a cura de manera rápida, eses pacientes no buscan la salud publica e consecuentemente no promove gastos.
Desenvolví a lo longo de 26 años (empecé en 1986). Hizo 10 años de laboratorio con personas que me buscaban, para entonces en 1997 poder decir que ahora aprendí como aliviar el sufrimiento ajeno.
Poseo el único acervo de vídeos de casos con regresión, debemos también preocuparnos en expandir los horizontes en el sentido de ediciones de libros, pues el volumen de casos archivados daría verdaderos bestsellers. No solamente libros, eses casos dan películas, telenovelas, teatro, etc... 
Que los cielos los ilumine en el inicio de esta grandiosa obra!
 Profesor y terapeuta,
 Rubens A. Borba

Nenhum comentário:

Postar um comentário